Refaccionaria
Menu

¿Quiénes somos GCC?

Grupo Comercializador Churubusco (GCC) somos una empresa méxicana que nos dedicamos importar autopartes para todo el parque vehícular que circula en nuestro país, importamos de Estados Unidos de Norteamerica, Sudamerica, Asia y Europa, con lo cual estamos en posibilidad de garantizar un amplio surtido, ya que contamos con más de 41 años de experiencia en la venta de autopartes de colisión.

Marcas de autopartes

Gracias al tiempo que llevamos en el mercado de las autopartes contamos con un amplio surtido de refacciones de las siguientes marcas de vehículos: Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Jeep, Mazda, Nissan, Peugeot, Pontiac, Volkswagen y Volvo. Las cuales dependiendo de su necesidad se le puede surtir Original, Taiwan o Seminueva.

Categorías de autopartes

En Churubusco contamos con una gran variedad de refacciones nacionales e importadas como lo son: Abanicos, Amortiguadores, Aceites, Baterias, Bolsas de aíre, Bisagras, Bujías, Cajuelas, Calaveras, Chapas, Cofres, Costados, Corazas, Defensas, Emblemas, Espejos, Faros, Filtros, Focos, Kit de afinación, Lienzos, Parrillas, Puertas, Radiadores, Rines, Salpicaderas, Tolvas y Volantes. Ver catálogo de autopartes en línea

Con gusto le atenderemos si tiene dudas puede mandarnos sus comentarios en nuestra Página de Contacto, o si gusta por teléfono o personalmente en nuestras instalaciones que se encuentran ubicadas en Av. San Rafael Atlixco No. 104, Col. Real del Moral, Delg. Iztapalapa, México CDMX. Y nuestro número de teléfono es (01 55) 59991570 con 20 líneas.


Derechos reservados 2021 © Grupo Comercializador Churubusco